sin fondo

Un equipo de profesionales ¡Altamente Capacitado!

Somos una empresa argentina de origen familiar con extensa trayectoria en negocios agropecuarios y de logística. En los últimos años extendimos nuestro rubro de actividad al mercado de valores y al mercado asegurador con el objetivo de ofrecer una propuesta cada vez más plural e innovadora.

Conformamos un equipo multidisciplinario de profesionales que, con pasión y espíritu de excelencia, desarrollan estrategias comerciales, financieras y de resguardo adaptadas a las condiciones y necesidades de cada cliente. Brindamos servicios a compañías nacionales e internacionales, instituciones, productores y ahorristas particulares.

Contamos con la tecnología más avanzada disponible en la región para poner al alcance de la mano y en cualquier parte del mundo toda la información necesaria para la toma de decisiones. Ofrecemos atención presencial en instalaciones modernas y confortables.

Perseguimos la mejora continua como filosofía de trabajo, por eso buscamos estar siempre a la vanguardia y mantener a Leiva Hermanos S.A entre las firmas más elegidas y líderes en estándares de calidad.

Bursátil

valores@leivahnos.com.ar

Institucional

info@leivahnos.com.ar

Reclamos y Sugerencias

compliance@leivahnos.com.ar

Pagos

tesoreria@leivahnos.com.ar

Encontranos en nuestra casa Central
o a traves de nuestros representantes

Edificio casa Central Paraná, E. R.

Necesitás ayuda? Chateá con nosotros