Toda la información
y asesoramiento
financiero
LEIVA BURSATIL
hombre tablet
Abrí tu cuenta 100% online y sin costos de apertura ni mantenimiento.
LEIVA BURSATIL
morocha
Slider

FCI

Fondos Comunes de Inversión: son instrumentos de inversión colectiva, que se constituyen con diferentes objetivos y permiten acceder a un «paquete» de inversiones en una sola colocación. De este modo se logra diversificación de cartera sin necesidad de colocar montos elevados. No tienen vencimiento, por lo que se puede rescatar (de manera total o parcial) en cualquier momento.

FCI EN PESOS
– FCI MONEY MARKET (t+0): son FCI de rescate en el día; permiten rentabilizar disponibilidades transitorias, optimizando el manejo de Tesorería de las empresas, y mejorando los ingresos de las personas. Por los instrumentos en los que invierten, tienen riesgo sumamente bajo y permiten colocaciones desde 1 día en adelante (por ejemplo, los fines de semana).

– FCI QUINQUELA PESOS
– FCI GAINVEST PESOS
– ALLARIA AHORRO
– FIMA PREMIUM

FCI de “Ahorro” (t+1): su objetivo “genérico” es superar a la tasa BADLAR. Invierten en instrumentos de corto plazo, y de manera diversificada. Permiten invertir en plazos cortos buscando niveles de rentabilidad interesantes (a menudo superando a los plazos fijos bancarios) pero con disponibilidad inmediata (24hs desde la solicitud del rescate).

– FCI BALANZ AHORRO
– FCI QUINQUELA AHORRO
– FCI GAINVEST FF
– ALLARIA AHORRO PLUS
– FIMA AHORRO PLUS

 

 

FCI de mediano plazo (t+2): tienen distintos objetivos, que buscan cumplir con diversos instrumentos, apuntando a un horizonte de inversión de mediano plazo. Los más conocidos son los “dólar linked”,que buscan obtener rentabilidad sobre la evolución del dólar mayorista, y los FCI que buscan superar a la inflación, mediante instrumentos CER.

– FCI GAINVEST RENTA FIJA PROTECCIÓN PLUS
– FCI GAINVEST RENTA MIXTA
– FCI BALANZ RENTA FIJA
– FIMA CAPITAL PLUS

– FCI BALANZ INSTITUCIONAL (CER)
– ALLARIA RENTA MIXTA II
– ALLARIA RENTA FIJA

FCI EN DÓLARES
– FCI RENTA FIJA USD: invierten principalmente en instrumentos de deuda corporativa nominados y pagaderos en dólares norteamericanos, y secundariamente en instrumentos de deuda pública (generalmente del Estado Nacional). Horizonte de inversión: mediano-largo plazo.

– FCI GAINVEST RENTA FIJA USD
– FCI BALANZ RENTA FIJA USD
– FCI BALANZ AHORRO USD
– ALLARIA DÓLARES PLUS

– FCI LATAM: invierten en títulos de deuda privada (corporativa) y pública de “Mercosur +”, es decir: Brasil, Chile y Uruguay; y minoritariamente en instrumentos aún más conservadores (Bonos del Tesoro de USA). Rentabilidad más acotada, con menor riesgo. Corto-mediano plazo.

– FCI BALANZ SUDAMERICANO
– ALLARIA LATAM

 

Necesitás ayuda? Chateá con nosotros